Nada es imposible




Vivo pensando, soñando y creyendo en un mundo sin guerra y con niños sonriendo, que haya paz en esta vida y la gente goce de alegría, que en la vida abunde armonía.
Vivo pensando, soñando  y creyendo en  niños  que felices  van creciendo, que de los adultos cosas buenas vayan aprendiendo y que no haya pobres en las calles durmiendo.
Vivo pensando soñando y creyendo  que  la naturaleza no se esté destruyendo, que gente inocente no viva huyendo y la gente corrupta que cayendo.
Vivo pensando, soñando y creyendo padres que  con sus hijos al parque van corriendo, que alegres disfrutan de algún juego, y que juntos aprendan a hacer algo nuevo.
Vivo pensando porque me imagino un mundo perfecto, que los grandes no nos pisoteen como si fuéramos simples insectos, que la naturaleza  abunde y  que Dios alumbre cada día de nuestras vidas.
Vivo soñando porque siempre veo guerras, porque solo hay noticias feas, que los bosques se pierden en manos de ignorantes, que las especies se pierden y la muerte es incesante.
Vivo creyendo porque en el futuro habrá personas cuyos  pensamientos sean una obra, cuyos sueños construirán una realidad y que seguirán creyendo, como yo, que nada es imposible.


Lisandro Moscarda Batte, nació en Asunción el 12 de abril de 1997, vive en Luque y estudia el primer curso en el Colegio Nacional Gral. José Elizardo Aquino. Con una mente abierta para todo y atraído por los sentimientos le gusta escribir poesías y ofrecer consejos a quienes lo necesiten.
          



No hay comentarios:

Publicar un comentario