Amigas que se vuelven famosas


Amigas que se vuelven famosas
Había una vez unas niñas muy amigas que soñaban con ser bailarinas. Empezaron viendo programas de televisión en las que concursan chicas de su edad.
 Entonces pensaron que podrían hacer un dúo ya que las dos eran buenas amigas, se llevaban muy bien y bailaban estupendamente sincronizadas.
En todos los concursos en los que participaban eran las mejores, sacaban altas puntuaciones, tenían trofeos, medallas, certificados, eso si todo gracias al esfuerzo realizado. Hacían todo lo posible para sobresalir en el colegio y en la danza.
Un día se les presentó un concurso que les generó muchas dudas en aceptar, por los horarios de ensayos que coincidían con las horas del colegio pero la directora les dio permiso.
En el jurado del concurso había muchas figuras famosas y el premio era la contratación como bailarinas dentro del programa más visto en todo el país. El ensayo era a diario y el trabajo arduo. Y llegó el día!!!
Los jueces luego de la presentación  quedaron impresionados con los movimientos, las técnicas realizadas.
Y fueron ellas las ganadoras y las contratadas para ser las bailarinas  del programa más famoso de la TV, pero una de ellas se lesionó el tobillo y se puso en tratamiento.
Hasta que unos días antes de la presentación, se presentó  con el tobillo mejorado y volvieron a ensayar. Estaban emocionadas por ser la primera vez en un programa de televisión tan famoso. Mucha gente por ser muy jovencitas no confiaba en ellas.  No se dieron por vencidas por la mala onda que le tiraron. Hasta que llegó el momento de presentarlas.
 Bailaron. Todos quedaron anonadados por la coreografía. Cada vez tenían más seguidores y se convirtieron en  las chicas más apreciadas y populares de la tele. Desde entonces recibieron muchas ofertas para bailar en otros lugares.
Muchos años después encontraron el amor y vivieron felices demostrando el talento que tenían. Si algo deseas debes perseguirlo con todo el corazón hasta realizarlo, no darte por vencido nunca.
Me llamo Rocío Castro, tengo 14 años. Nací el 8 de abril de 1998, vivo en Luque. Estudio en el colegio Santa Teresita desde los 4 años. Estudié guitarra y actualmente estudio danza e inglés. Más adelante me gustaría seguir escribiendo cuentos y aprender más sobre literatura. Me gusta escuchar música, ir al cine, salir con amigas, ver películas y visitar a mis parientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario